“Viernes Divertidos” en el Colegio Alemán de Sevilla 2024-25

campamento-residencia estanilao

DESCRIPCIÓN GENERAL

“VIERNES DIVERTIDOS” es una actividad en la que se realizan un conjunto de actividades con un contenido eminentemente lúdico y educativo con el fin de estimular la creatividad, el desarrollo físico y mental así como el fomento de la solidaridad, respeto y tolerancia con otras personas. La actividad está dirigida a alumnos y alumnas del colegio correspondientes a las etapas de INFANTIL y PRIMARIA creándose grupos diferenciados para cada ciclo.

“Viernes Divertidos” se celebrará todos los viernes lectivos del curso 2024-25, desde el inicio en septiembre hasta su finalización en junio, en horario de 15:00 a 16:30 horas.

ACTIVIDADES

El tipo de actividades a realizar será muy variado, desde talleres de manualidades y reciclaje, dibujo y pintura, actividades predeportivas y deportivas, circuitos de psicomotricidad, juegos cooperativos, de mesa y educativos, cuentacuentos, pinta-caras, karaokes, juegos dramáticos y teatro, expresión corporal, baile y movimiento, etc. Los materiales a emplear así como la metodología estarán siempre adaptados a la edad de los niños

INSCRIPCION Y PRECIO

La inscripción se podrá realizar exclusivamente a través del formulario web al que se puede acceder desde el botón al final de esta información. Habrá 2 modalidades, “curso completo” (desde el inicio al final del curso) o bien “días sueltos”. Los precios son los siguientes:

  • CURSO COMPLETO, de septiembre a junio: 210 €
  • DÍA SUELTO: 8 €