RCSG – Entrenamientos Personales

¿En qué consiste?

El entrenamiento personal es una modalidad de preparación física en la que se cuenta con el asesoramiento y atención personalizada de un profesional que planifica, ejecuta y evalúa un programa de ejercicios encaminados a la consecución de unos objetivos determinados pactados previamente. Puede ser individual o para un grupo muy reducido de personas que compartan características y objetivos.

¿Cuáles son sus ventajas?

⊕ EFECTIVIDAD El entrenamiento personal está hecho a la medida de cada cliente en función de sus características y de los objetivos que desea alcanzar, por lo que la efectividad es mucho mayor que en otras modalidades de entrenamiento más grupales o generalistas.

⊕ ASESORAMIENTO Al contar el cliente con un entrenador para el solo, la atención y asesoramiento es máximo, pudiendo consultar dudas, rectificar gestos incorrectos o incluso modificar alguno de los ejercicios en caso necesario. Y todo “sobre la marcha”, en vivo y en directo.

⊕ MOTIVACIÓN La constancia y seguir con disciplina el plan marcado es garantía de éxito. El hecho de tener un entrenador personal que te anima y unos días/horarios prefijados de entrenamiento, supone un “empujón” adicional a nuestra voluntad, obligándonos a seguir el plan diseñado y no caer en la tentación de “dejarlo para otro día”.

EMPRESA COORDINADORA.- KETAL SPORT

COORDINADORA – Macarena Llano Abascal. Lda. en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte – Certificación NSCA de Personal Trainer.

EDADES: Mayores de 18 años o mayores de 14 con autorización paterna.

MODALIDADES Y PRECIOS: Los entrenamientos personales son para 1, 2 o 3 personas máximo y se contratan por BONOS de 4 o 8 sesiones. Las sesiones son de 45 o 30 minutos y se pueden combinar con módulos de electroestimulación y de nutrición. 

*En el cuadro están reflejadas las opciones más habituales- Consultar otras opciones en 954535555.

** El asesoramiento Nutricional consistirá en una evaluación inicial del usuario y una implantación de pautas y hábitos alimenticios revisables 1 vez al mes, mientras esté en vigencia el bono.

 INSCRIPCIONES Y FORMA DE PAGO.-

  • Información y solicitud de día/hora: Ketal Sport 954535555 o en info@ketalsport.com
  • Pago en el vestuario del Club Deportivo, indicando el día y hora que haya concretado previamente con Ketal Sport.
  • Las clases no son cancelables y deben estar abonadas antes de su comienzo siendo obligatorio entregar el ticket al entrenador antes de las sesiones.