RCSG – Campamento de Tenis & Pádel 2022

Bienvenid@ al Campamento intensivo de Tenis & Pádel dirigido por la Escuela de Tenis y Pádel del Real Club Sevilla Golf  en el que podrán participar niñ@s y jóvenes entre los 4 y los 16 años que sean socios o amigos/familiares de socios.

El campamento durará 5 semanas,  comenzando el lunes 27 de junio y finalizando el viernes 29 de julio. Al final de esta información encontrará un botón para poder realizar la inscripción que se hará por semanas.

Para cualquier duda o consulta, puede llamarnos por teléfono al 954535555 de lunes a viernes, en horario de mañana de 9 a 14 horas. También puede enviarnos un e-mail a info@ketalsport.com

INSTALACIONES Y OBJETIVOS

El campamento se desarrollará en las pistas de tenis y pádel del Club entre las 9:00 y las 14:00 horas. También, se hará uso de la piscina infantil entre las 13:00 y las 14:00 horas. Los espacios complementarios de los que se hará uso son: servicios y vestuarios. Se trabajará la mejora de los aspectos técnico-tácticos del tenis y pádel pero utilizando una metodología lo más dinámica y divertida posible.

MODALIDADES

Existirán 2 modalidades de campamento, atendiendo a la edad de los participantes.

  • Los niños de 4 a 8 años se deberán inscribir en la modalidad de “SOLO TENIS” con un programa de iniciación al tenis complementado con otras actividades y talleres de ocio.
  • Los de 9 a 16 años se deberán inscribir en la modalidad de “TECNIFICACIÓN” pudiendo elegir  entre tenis o pádel y desarrollando un programa más intenso y exigente, complementado con partidos y otros deportes complementarios.

En ambos casos, los participantes tendrán piscina recreativa al final de cada jornada.

PROTOCOLO COVID:
En el campamento se aplicarán las medidas sanitarias de carácter preventivo que estén dictadas por las autoridades en el momento de su celebración y  que serán oportunamente comunicadas para su obligado cumplimiento.

NOTAS IMPORTANTES: Dada la limitación de plazas, es requisito indispensable tener abonada la matrícula de 12 € de manera previa a la asistencia al campamento en concepto de “reserva de plaza” y que no será devuelta en caso de renuncia. En caso contrario, la plaza no se considerará reservada y podrá adjudicarse a otro participante. El resto de los servicios contratados deberá estar abonado íntegramente de manera previa a la participación del alumno en el campamento. Los socios tendrán prioridad de plaza respecto a “no socios”

INSCRIPCIÓN

A continuación, puede usted realizar la inscripción on-line cumplimentando los datos que se solicitan en el formulario y escogiendo las opciones que más se ajusten a sus necesidades. Le enviaremos un e-mail con las indicaciones para el pago de la reserva. Para cualquier duda o consulta, puede llamarnos por teléfono al 954535555 de lunes a viernes, en horario de mañana de 9 a 14 horas. También puede enviarnos un e-mail a info@ketalsport.com