Formulario Campus Baloncesto ‘Nuevas Promesas’

A continuación, puede usted realizar la solicitud de inscripción en el Campus de Baloncesto FAB 'Nuevas Promesas' 2022 que tendrá lugar en Tabernas del 4 al 10 de julio. Una vez enviada, recibirá un correo automático con los datos de su solicitud en señal de que la ha realizado correctamente (Nota importante: En el campo "correo electrónico 1" ponga, si la tiene, una dirección que no sea de "gmail" ya que en ocasiones puede que no reciba el correo de respuesta automática posterior. Si no tiene otra, póngala y en caso de no recibir respuesta automática, escríbanos a info@ketalsport.com). Las solicitudes serán atendidas en estricto orden de llegada. Una vez agotadas las plazas disponibles del campus, las solicitudes se colocarán el "lista de espera" para cubrir bajas o renuncias. Para cualquier duda o consulta, puede llamarnos por teléfono al 954 535 555, de lunes a viernes, en horario de mañana de 9 a 14 horas. También puede enviarnos un e-mail a info@ketalsport.com

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN (los datos con asterisco son obligatorios)

TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONFIRMACIÓN: Las plazas están limitadas por lo que la inscripción no será firme hasta que le enviemos nuestra confirmación de que su solicitud ha sido aceptada con las indicaciones para realizar el pago de la reserva de plaza y el pago de esta reserva esté realizado.

CONFORMIDAD. Al enviar este formulario autorizo a mi hijo/a o menor a mi cargo a participar en el Campus Nuevas Promesas 2022 y declaro que no padece enfermedad o dolencia alguna que pudiera poner en peligro su salud o la del resto de los participantes. Así mismo autorizo a que aparezca en las fotografías o vídeos que se publiquen en los medios de comunicación propios y/o vinculados de los organizadores del campus, únicamente con carácter promocional o divulgativo.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES: Este sitio web utiliza Política de Privacidad y Cookies para mejorar tu experiencia en nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando consideramos que has aceptado su uso.

He leído y AceptoNo acepto

Si tras presionar "Enviar" y pasado un minuto máximo no le aparece en pantalla un mensaje de confirmación, por favor revise si ha dejado algún campo obligatorio sin cumplimentar. Una vez le aparezca el mensaje de confirmación, el sistema le enviará automáticamente un correo de respuesta a la dirección de email que haya indicado en primer lugar. Gracias