Campus de Baloncesto FAB ‘Nuevas Promesas’ 2021

COMUNICADO OFICIAL (5 de abril de 2021)

Tras la comunicación por parte de Inturjoven de su decisión de no abrir este verano el Albergue de El Bosque nos vemos obligados a suspender temporalmente  la inscripción al Campus Nuevas Promesas 2021.

Desde la organización estamos trabajando en buscar una alternativa que reúna las condiciones óptimas para poder llevar a cabo la celebración de nuestro campus, por lo que la inscripción se reanudará una vez se anuncien las características de esta nueva opción.

La fecha límite fijada para ofrecer esta nueva alternativa es el próximo 20 de abril. Si llegada esa fecha no hubiéramos encontrado una opción viable, procederemos a la suspensión definitiva de la edición de 2021

Lamentamos profundamente este contratiempo totalmente ajeno a nuestra voluntad y esperamos poder encontrar una alternativa para la celebración de esta edición tan esperada por todos.

IMPORTANTE: si no estás inscrito y deseas que te enviemos la información de la nueva alternativa para el campus 2021, envíanos un email con tus datos de contacto a info@ketalsport.com y te informaremos cuando la tengamos lista. Muchas gracias