CAMPAMENTOS URBANOS EN VERANO

Campamentos "multiactividad" para niñ@s desde los 3 a los 12/14 años con un alto contenido lúdico, que se desarrollan de lunes a viernes en horario de mañana, y que tendrán lugar desde el 25 de Junio al 27 de Julio y en algunos casos también en la primera semana de septiembre.
Se desarrolla un programa que incluye deportes, talleres, juegos y piscina. Tanto los objetivos como la metodología es eminentemente lúdica ya que, por encima de todo, buscamos que los niños disfruten y socialicen
.

     
 

CLINICS Y CAMPUS DEPORTIVOS

Se trata de campamentos que tienen un deporte específico como eje central. La edad mínima para inscribirse en este tipo de campus suele oscilar entre los 6 y los 8 años. Tanto el horario como la duración pueden diferir de uno a otro, así como las fechas de su celebración.
Se realiza un trabajo de tecnificación del deporte en cuestión (baloncesto, fútbol o voleibol), distribuido normalmente en dos sesiones diarias que son complementadas con otro tipo de actividades y deportes.

 

A continuación tiene todos los campamentos y actividades que Ketal Sport tiene en marcha para este verano de 2018. Haga click sobre el banner del campamento sobre el que usted desee informarse. Desde allí también podrá realizar cómodamente la inscripción. Si tuviera alguna duda, llámenos al 954535555 de lunes a viernes en horario de mañana. También puede enviarnos por email su consulta a info@ketalsport.com

 
       
 

.

     
      Campamento de Verano Biligüe
Colegio Alemán de Sevilla
Campamento de Verano
Real Club Pineda
 
               
       
  VII Campus FAB de Baloncesto "Nuevas Promesas" en El Bosque
II Campus de Fútbol
Real Club Sevilla Golf

    Clinics Voleibol y Fútbol Sala
Colegio Alemán de Sevilla

I Clinic Fútbol Sala
Calasancias de Sevilla